viernes, 1 de octubre de 2010

Aprendizaje compartido





Es evidente que cada vez es más importante la gestión del conocimiento dentro de la sociedad actual. En el ámbito laboral es imprescindible una actualización rápida y efectiva de los saberes de cada área, ya que la competencia acecha en cualquier esquina, y más en momentos de crisis. Sin embargo, no sólo en el marco profesional se requiere una puesta al día, también en el personal: playstation, usb, pendrive, etc. son ejemplos de palabros que forman parte de nuestras vidas, sin que lleguemos a saber muy bien cómo han llegado hasta ahí.

Esta reflexión pretende ser la introducción de un mensaje dirigido a todos aquellos que de forma altruista comparten información en la red, manuales, tutoriales, videotutoriales, consejos y comentarios: GRACIAS.

Gracias por emplear vuestro tiempo, y en ocasiones dinero, en una labor que aprovechamos tantos, pero por la que muy pocas veces tenéis ningún tipo de reconocimiento.

En esta ocasión no incluyo ningún enlace a una página concreta, sólo os animo a visitar google o youtube y buscar cualquier tipo de curso. Estoy convencido de que después de una corta búsqueda, alguien habrá pensado en qué necesitas y te lo habrá puesto al alcance del ratón. En la era del poder de la información, del diezmo por todo, hay quien regala herramientas y conocimiento...el altruismo no ha desaparecido. Buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario