miércoles, 26 de enero de 2011

Reinvención argumental

Durante el pasado año he colgado diferentes post que podían englobarse en 2 apartados distintos: por un lado, relatos cortos; por el otro curiosidades personales.


Con todo, se coló entre ambas categorías algún que otro recado con el que pretendía criticar elementos que por un motivo u otro habían conseguido generar en mi una reacción poco positiva. Vamos, que me cabreaban.


A día de hoy siguen siendo muchísimos los temas que me parecen interesantes para  plantear en el blog, pero por falta de tiempo y, a veces, de motivación, los voy dejando pasar. También hay otro motivo: será que me hago viejo y cascarrabias o que tolero menos la incompetencia personal, es decir, es no saber tratar a las personas con un mínimo de respeto y educación, pero cada vez llevo peor que gente que llega a fin de mes gracias a mi (y a ti, y a ti y a todos nosotros), me atienda como si fuera imbécil.


Todo esto viene a que he decidido colgar desde esta semana aquellas cosas que me parezcan dignas de mención en cuanto a la atención al cliente se refiere, tanto en lo positivo como en lo negativo, y siempre desde una óptica subjetiva, personal e intransferible.


Hoy solo presento la novedad, el próximo post será el primero (y, creo, bastante extenso) que dedicaré a "desfazer entuertos". No creo que sirva de mucho, pero desde luego, a mi al menos me valdrá de desahogo. Sólo mencionaré una palabra que os dará una pista precisa de cuál será el argumento: Vodafone.


Hasta el próximo cabreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario