jueves, 17 de junio de 2010

Recuerdos


Cada vez se hace más complicado mantener el blog en marcha, pero si su lectura puede ser más o menos agradable (o eso espero), lo que sí es cierto es que a mí me vale para evadirme del día a día...

Hoy cuelgo el relato que presenté el pasado mes de mayo a un concurso de Renfe, en el que la condición clave es que hablara de "el viaje" en 99 palabras...no he quedado entre los 25 mejores, pero igualmente espero que lo disfrutéis...y como siempre, admito críticas y comentarios, que aún sois algo tímidos. (aquí dejo el enlace a los relatos que se han alzado con el podium)



"Subieron al tren y tomaron asiento junto a la ventana. Ella veía pasar edificios, árboles y carreteras mientras él contaba historias pasadas.

Cuando Juan recibió la noticia de que su madre sufría alzheimer no lo quiso aceptar y se prometió a sí mismo que haría lo necesario para que ella pudiera recordar.
Por eso estaban en ese tren, realizando el mismo itinerario que recorrieron sus padres cuarenta y tres años antes, el día que ella dijo “si”.

El tren viajó por ciudad y campo, pero fue en la última parada que ella sonrió.
- Gracias, hijo. Ahora recuerdo."

...

1 comentario:

  1. Espero que aunque se haga complicado continuar el blog, nos sigas regalando tus siempre interesantes artículos.
    Me ha gustado mucho el pequeño relato. Pocas palabras para expresar tantas cosas.
    Un abrazo
    Pedro Manuel

    ResponderEliminar