miércoles, 24 de marzo de 2010

Visita a la Alcarria





















El pasado fin de semana tuve la oportunidad de conocer una zona de Castilla La Mancha hasta ahora desconocida para mi: la frontera alcarreña de Guadalajara y Cuenca.
Tengo claro que la excelente compañía ha sido fundamental a la hora de valorar de forma tan positiva esos días, pero el entorno natural, cultural, gastronómico y la amabilidad de todos aquellos con los que nos cruzamos no ha quedado a la zaga y el conjunto ha resultado inmejorable.
Esta parrafada pretende ser una recomendación de la zona, en la que puedo destacar las rutas del embalse de Buendía, la ruta de las caras, la gastronomía (Casa Goyo, en Alcocer, sencillamente espectacular tanto en calidad como en cantidad) y los alojamientos (La Casa de las Médicas, ubicada en pleno centro de Buendía y donde la amabilidad del personal y la calidad de las instalaciones es muy satisfactoria).
Os animo a que visitéis la zona y colguéis vuestras opiniones, así entre todos podemos crear un foro de recomendaciones de turismo y tiempo libre, pero basado en nuestras experiencias y no en las de un portal interesado en vender habitaciones o menús.

De nuevo quiero agradecer a mis compañeros de viaje el regalo de su compañía: Cristina, David, Gonzalo, Jaime, Noelia, Óscar, Matías, Celia, Maria Mar, Bea, Belén, Miguel y Leti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario